4 ene 2014

Mi Equipo Fotografico


Bueno cuando cree este blog lo primero que tenía que haber hecho es presentar mi equipo fotográfico, bueno nunca es tarde aquí os presento mi equipo básico que uso para realizar las fotografías que muestro en este blog, mi cámara la pentax k5II, mis objetivos el tamron 17/50 2.8 el tamron 70/300, mis flases el Metz 44 el yongnuo 560 II, mi trípode mantona , mi intervalometro,y un duplicador x2.
Como podéis comprobar faltan los cargadores, tarjetas sd, pilas, filtros de densidad neutra, filtros polarizadores, baterías, rotulas, paraguas translucido etc. etc... Si también tengo todos estos artilugios y alguno que se me olvida, la verdad que estoy bastante contento con mi equipo pero siempre estas mirando para añadir algo más,


No hay comentarios :

Publicar un comentario